SELFIE STRATEGY

Para construir una relación estrecha hay que hacerlo sobre las coincidencias, no sobre las diferencias.

La mayor parte de las agencias de publicidad intentan hacer del consumidor un objeto de estudio, es como un fotógrafo que busca iluminar y maquillar bien al modelo antes de tomarle la foto. Esa forma de pensar en el pasado fue muy efectiva, pero con el tiempo perdió frescura y espontaneidad.

En Yoam, buscamos cambiar el punto de vista estratégico, es decir, dejar de ver al consumidor solo de frente, para verlo justamente a nuestro lado, como si nos tomaremos una selfie con él.

La Selfie Strategy nos brinda un cambio de perspectiva indispensable, que nos acerca a los consumidores como un miembro más de la familia o de su círculo de amigos, de esta manera creamos una relación íntima y poderosa entre la marca y quien la consume.

Cuando empiezas a pensar en “cómo servir más”, en lugar de “cómo vender mejor”, automáticamente te pones del lado correcto.

Las marcas que saben dar, son las marcas que más reciben.