David Hernández

Director Creativo

Lo más valioso que he aprendido

He trabajado directamente para la Presidencia de México y colaborado en diversos programas de gobierno; he tenido el privilegio de conocer y hacer equipo con grandes directores comerciales y de mercadotecnia, desde Pepsico, hasta Unilever, desde Grupo Elektra hasta Nestlé; fui líder creativo de un gran equipo de trabajo cuando iniciamos hace muchos años la “guerra de las telecomunicaciones” entre Telmex y Avantel; tuve la oportunidad de colaborar en el lanzamiento de Ixe Banco y trabajar en el frente creativo de otras 2 grandes instituciones financieras; algunas campañas que inicié como Huggies y Kleen Bebé todavía permanecen después de tantos años; he trabajado también para diversas organizaciones del tercer sector como Ministerios de Amor y Visión Mundial; he realizado campañas para innumerables productos de consumo como Sabritas, Pepsi, Bacardi y Jumex por citar algunos. Sin embargo lo más valioso que he aprendido en todo este tiempo, es que no sólo importa cuánta experiencia hayas acumulado en el camino, sino cuán abierto y dispuesto estás al aprendizaje. Si tienes un espíritu enseñable, siempre te será posible empezar de nuevo.

“El mundo no sólo necesita gente con buenas ideas, sino con grandes ideales”