Regálate un viaje a tu mundo interior y dale a tu vida propósito, claridad y dirección. 

Te invitamos a 3 días de contacto profundo contigo mismo, en un retiro de comprensión, reflexión y autodescubrimiento.

18, 19 y 20 de diciembre The Resident Beach.
Península Bahía Petempich, Puerto Morelos, Quintana Roo.

No permitas que la escasez, la depresión y la ansiedad controlen tu forma de pensar y de actuar, date cuenta de que el temor en cualquiera de sus manifestaciones siempre te alejará de aquello que deseas y mereces vivir.

Únete a nosotros en esta experiencia de comprensión y autoconocimiento, en la cual aprenderás que no hay un lugar en todo el universo en donde puedas encontrar tanta riqueza, poder y sabiduría como dentro de ti mismo.

Bienvenido a Life Business Model

Un programa de aprendizaje que integra herramientas de autoconocimiento y modelado de negocios, con metodologías de emprendimiento, construcción de hábitos y valores de sostenibilidad global.

Con LBM alcanzarás nuevas habilidades de pensamiento, aprenderás cómo identificar y monetizar tus talentos y descubrirás por qué ser feliz puede ser el mejor negocio que hagas en tu vida.

Con David Hernández

Muchos de los problemas que tenemos son porque no cambiamos cuando debimos hacerlo.

¿Por qué repetimos los mismos patrones de escasez una y otra vez? ¿Por qué trabajamos en cosas que no nos gustan? ¿Por qué seguimos creencias que solo nos estorban? ¿Por qué nuestra estabilidad no dura lo suficiente? ¿Por qué vivimos en modo de sobrevivencia?

En este curso daremos respuesta a todas estas preguntas y aprenderás que la verdadera riqueza no proviene del peso de tu billetera, sino de tu habilidad para abrazar el cambio y para encontrar y manifestar inteligentemente lo que hay en tu corazón. 

También te darás cuenta, que en la medida en que asumes responsabilidad de todo lo que pasa en tu vida, en esa medida obtienes el poder para cambiarla.

Nuestro programa está integrado por 4 módulos independientes

En cada uno de ellos aprenderás principios, valores y herramientas para ayudarte a mejorar tu productividad como persona y a desarrollar habilidades que te permitan disfrutar la vida con energía, vitalidad y claridad de pensamiento.

  1. Inside Out
    Autodescubrimiento y conexión interior
  2. Model Design
    Emprendimiento y modelado de negocios
  3. Make it Happen
    Planeación y construcción de hábitos poderosos
  4. Give it
    Expansión y contribución global

Iniciamos con el Módulo I: Inside Out

Es un curso-taller altamente reflexivo que tiene como propósito ayudarte a conectar con tu mundo interior, inspirarte a que descubras en ti mismo el para qué estás aquí, sensibilizarte para que aprendas a seguir tu intuición espiritual, darte herramientas para despertar y estimularte para que puedas empezar a diseñar el resto de tu vida, sin importar la realidad que enfrentes.

¿Por qué tomar este curso?

  • Porque quieres ser más productivo y generar un mayor impacto en tu vida
  • Buscas reactivarte y dejar atrás esa sensación de estancamiento y escasez
  • Deseas conectar con la parte más profunda y elevada de ti mismo
  • Anhelas descubrir tus talentos y conectar con la fuente de tus potenciales
  • Quieres tomar el control de tu vida para ya no operar en modo automático
  • Buscas atraer nuevas relaciones de crecimiento, propósito y contribución
  • Quieres dejar de vivir en modo de sobrevivencia y de repetición de patrones
  • Esperas un cambio que pueda empujar tu vida hacia adelante
  • Quieres relacionarte con el dinero de una manera diferente y sostenible

¿Qué aprenderás en Inside Out?

  • Conocerás qué es la programación social, cómo ha modelado tu vida y cómo puedes liberarte de ella; comenzarás a tomar decisiones desde la parte más elevada de ti mismo, enfocándote en lo que realmente quieres alcanzar, sin depender de influencias tóxicas, apetitos falsos y creencias automatizadas.
  • Comprenderás lo que es vivir una vida con propósito y saber “Yo para esto he nacido”; te sentirás estimulado a experimentar cómo esa poderosa convicción impulsa tu vida hacia adelante y pone tu mente en un estado permanente de expansión y paz interior.
  • Conocerás los 5 pasos de la evolución de tu consciencia y comenzarás a pensar no solo en tu crecimiento personal, sino en cómo ir más allá de tus propias necesidades para generar riqueza material, intelectual y espiritual para ti y para el mundo que te rodea.
  • Aprenderás el valor de incorporar hábitos poderosos en tu vida, para construir con ellos una versión mejorada, actualizada  y personalizada de ti mismo, que te haga sentir confiado, disciplinado y productivo, aún en las circunstancias más inciertas y desafiantes.
  • Dejarás atrás las creencias tontas y los hábitos inútiles; comenzarás a tomar decisiones con verdadera libertad y experimentarás el profundo significado de construir tu propia versión del mundo en que quieres vivir, diseñada y producida especialmente por ti.
  • Iniciarás la experiencia de conocer a tu maestro interno y poco a poco serás capaz de disolver energías atoradas, desbloquear tus habilidades dormidas y acceder a los recursos ilimitados que el universo tiene para ti; empezarás a disfrutar de la magia de la sincronicidad y verás cómo la realidad comienza a alinearse con los deseos de tu corazón.
  • Conocerás los principios de la cocreación con tu Yo Superior para que aprendas a pensar, observar, imaginar y proyectar tu consciencia en nuevos niveles dimensionales y manifiestes paso a paso la abundancia y calidad de vida que mereces.

Acerca de David Hernández

Es un publicista que durante 40 años participó en la construcción de algunas de las marcas más reconocidas de México.

Su viaje comenzó cuando se dio cuenta que necesitaba darle a su vida un nuevo sentido de significado y propósito, fue entonces que decidió realizar un giro radical a su manera de vivir para enfocarse en lo que ahora es su pasión: el crecimiento y la contribución humana.

Tiene diversas certificaciones como coach de transformación, es un emprendedor de vida, decidido a compartirse con los demás y a encarnar en él mismo todo lo que enseña.

8 principios que conocerás en Inside Out

  1. Cuando conectas con tu alma, conectas con tu propósito de vida y de esa manera puedes enfocar tu energía en lo que realmente te apasiona, sin distraerte en actividades que solo te producen ansiedad, desánimo y frustración.
  2. Dentro de ti hay talentos ocultos y dones dormidos que durante toda tu vida han estado esperando ser activados y reconocidos por ti, para ayudarte a crear esa clase de persona en la que te quieres convertir.
  3. De nada sirve que cambies tus creencias si no cambias también tus hábitos; construir hábitos de vida poderosos no solo te ayuda a alcanzar más rápido tus metas, sino a tener una vida más enfocada, saludable, con energía y felicidad.
  4. Tu vida entera es la verdadera empresa que debes emprender; no se trata de poner un negocio, escoger una carrera, buscar un nuevo empleo o comprar una casa,  todo eso llegará a ti de manera natural cuando empiezas a crear desde tu propósito.
  5. No importa lo que pase afuera ni lo incierto o difícil que parezca el mundo que te rodea, todo empieza a cambiar cuando tú abrazas el cambio; los problemas y las circunstancias que hoy te desafían en realidad pueden ser tu mejor aliado para crecer.
  6. La manera en que te ves a ti mismo es una conducta que aprendiste desde pequeño y que ha moldeado tu mundo hasta el día de hoy, por fortuna, dentro de ti está el poder para crear una versión de ti mismo tan grande que sea capaz de quitarte el aliento.
  7. No importan las circunstancias que estés viviendo en tu vida, lo que importa es tu determinación para cambiar, para reinventarte y aprender a verte de una manera diferente; parece simple, pero en realidad hay una enorme fuerza latente en el poder de tu imaginación.
  8. La pobreza no es causada por falta de dinero, sino por creencias de escasez que dominan tus hábitos financieros; desaprender todo lo que te ha estorbado y adquirir una cultura financiera saludable y con propósito, pondrá tu vida en el carril de alta velocidad. 

Inscripciones y mayor información:
Laura Lira 442 264 0019

Te esperamos en:
Bahía Petempich, Supermanzana 12, manzana 40, lote 16, depto 1A. Península Bahía Petempich, Puerto Morelos, Quintana Roo.